Acciones desde la Federación

Desde el principio de los tiempos el ser humano ha sido motivo de disputa entre especies, nunca ha sido culpable de ello, sino mas bien victima, borrada su memoria y cortado su canal de conexión con su alma, convertido en un ser sencillo e indefenso, a merced de otros. Pero, esto ha llegado a su fin, desde la Federación se decreta el fin de la esclavitud humana y se trabaja para haceros libres, recuperar vuestra verdadera naturaleza y conexión con el universo.

La oscuridad tiene los días contados, la luz del conocimiento se abre camino de manera indiscutible, ya nadie puede parar la divulgación de la verdad que corre como la pólvora prendida por la chispa.

Volver al origen de todo, para recuperar la esencia, volver a nacer como seres libres.

Hemos ganado una batalla importante y se nos permite intervenir, y lo haremos, llegan nuevos tiempos, los tiempos de abundancia y orden natural.

Se acabaron los miedos y los malos augurios para la humanidad, todo lo que ha de pasar pasará por un bien mayor, debemos mantener la esperanza y la vibración, tenemos que mantenernos unidos ya que la unión como especie os hará libres.

Hemos escuchado vuestra llamada, hemos sentido vuestra desesperación y llega el momento de activarnos, cambiemos el mundo juntos, desde dentro y fuera del planeta, comienza el cambio.

– Información y divulgación de los conocimientos robados.

– Recuperación de los campos y los ecosistemas, cultivo saludable y bosques repoblados.

– Eliminar las monedas basadas en deuda.

-Devolver valores a la sociedad.

-Eliminar la tecnología de control y facilitar tecnologías para haceros libres, energía libre y gratuita.

-Salud, sociedad, medicina y ciencia recuperadas para vuestro mayor bien.

Estos son los pasos a seguir en nuestra agenda.

El poder va a desaparecer y muchos perderán su influencia y poder, son cambios necesarios y no hay marcha atrás.

Mantened la esperanza y ser parte del cambio, estaremos junto a vosotros.

AS.

 

En la órbita de Mercurio se encuentra una base importante de la Federación Galáctica, desde allí se coordinan las acciones para la liberación del ser humano, son momentos importantes en nuestra historia y debemos materializar el cambio, solamente tenemos que proyectar desde nuestro corazón, y abrir nuestra atención a los cambios que vendrán, sin miedo.

Summary
Acciones desde la Federación
Article Name
Acciones desde la Federación
Description
desde la Federación se decreta el fin de la esclavitud humana y se trabaja para haceros libres, recuperar vuestra verdadera naturaleza y conexión con el universo.
Publisher Name
septimaesfera.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *