Andrómeda, séptima densidad y técnica “Láser”

12/10/18

Hoy me siento muy bien, noto gran cantidad de energía en mi frente, y me dispongo a meditar con intención de canalizar, tengo todo preparado y doy comienzo a la sesión de hoy:

Me encuentro en un lugar muy amplio, rodeado de gente, yo estoy en el centro, la gente habla sobre mí, como si me estuvieran analizando, no llego a comprender lo que están diciendo y me empiezo a poner algo nervioso, de repente, una voz muy cálida femenina me llama por mi nombre y me invita a ir con ella.

Acepto sin dudar, ya que la situación me estaba empezando a agobiar y todo se vuelve borroso por un momento, como si viajara a gran velocidad me veo en otro lugar totalmente diferente.

Esta vez parece un lugar exterior, con un gran horizonte, un paisaje montañoso, ante mi una gran luz que parece ser irradiada por un ser, casi incorpóreo de tez brillante y muy fina, su frente o sexto chakra irradia gran parte de esa luminiscencia, me habla directamente pero no mueve sus labios, su voz entra directamente en mi cabeza.

-Soy Mitraa (Es la manera de escribirlo más aproximada que he encontrado ), de Andrómeda, séptima densidad. Deslumbrado por tanta energía me dispongo a preguntar, donde estoy y que hago aquí, a lo que rápidamente ella responde: – Tranquilo, poco a poco, si esto te parece luminoso y bello, deberías ver mi planeta, la luz que emite todo al estar bañado por dos soles es increíble, además en séptima densidad el rango lumínico es mucho mayor y verías colores que ni siquiera conoces, todo es pura luz. Maravilloso a la vista.

A lo que contesté – Si pero,  ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estamos teniendo esta conversación?. Tras unos segundos Mitraa contestó: – Bien, formo parte de una alianza muy antigua, al igual que la Dama Blanca y tus anteriores contactos, somos un grupo de varias razas y diferentes densidades que trabajamos juntos para ayudar en el proceso por el cual está pasando el planeta tierra en tercera densidad.

Yo me encontraba pasmado, por la energía lumínica que emanaba de Mitraa. Ella continuó: – No eres el único con el que tenemos contacto y cada día intentamos contactar con mas gente, es nuestra mejor manera de intervenir. Te encuentras en una formación, tendrás varios contactos que te irán transmitiendo información y conocimientos muy diversos, para que puedas aplicarlos y compartirlos en tu vida, queremos que juntos podamos promover un cambio en vuestro planeta para que la transición sea mucho mas liviana y natural.

Todo esto resonaba mucho en mí, no era la primera vez que escuchaba algo parecido, se que hay muchas personas que realizan canalizaciones y están en contacto con entidades o energías que están divulgando muchísima información y muy útil.

Mitraa continuaba: – Nosotros los Andromedanos, somos seres muy espirituales, energética y espiritualmente estamos muy evolucionados y conocemos perfectamente la biología y funcionamiento del ser humano, a nivel físico, energético, espiritual y cuántico, por lo que nuestro trabajo se centrará en conocimientos de este tipo: Espíritu, energía, vibración. Para otros temas tendrás otros contactos que estarán cada uno especializados en distintos campos par intentar transmitir todo de la manera mas precisa y útil para ti.

En ese momento recordé que “Dama Blanca” me dijo que su especie estaba muy evolucionada tecnológicamente y Mitraa contestó como si fuera capaz de leer mi mente: – Eso es, “Dama Blanca” posee muchísima información sobre física y tecnología, y con ella recibirás ese tipo de informaciones. Ahora vamos a trabajar.

En ese preciso momento comienzo a notar como una energía recorre todo mi cuerpo y mi frente está al rojo vivo, un calor impresionante en la zona del sexto chakra quemazón que puedo sentir como físico, Mitraa continua:

– Es muy común que el ser humano, en tu densidad sufra de cortes o interrupciones del flujo o corriente energética en su columna vertebral, esto dificulta que la energía se distribuya correctamente por todo el organismo, afecta mucho a nivel físico, pero también a nivel energético, ya que si esta energía no está bien conectada al séptimo chakra y al cerebro puede producirse una desconexión de tu naturaleza espiritual, es decir, puede cortarse la comunicación con tu yo interior o sexto sentido, provocando que las personas sean insensibles a energías e información del plano energético, lo que viene a ser desconexión con la conciencia.

Vamos a trabajar en un método para reparar estos cortes energéticos, que muchas veces están ocasionados por los daños que provocan ciertos seres parásitos. Si, cuando os parasitan estos seres, rompen el flujo energético y debe ser restaurado cuanto antes.

Mitraa me enseña una técnica para recuperar y restaurar la circulación energética a lo largo de la columna vertebral. Aprendo como detectar estos cortes de energía, y con una técnica a la que ella denomina “Láser” restaurar el flujo normal de energía en la persona. También me comenta que durante una semana, la persona necesita tomar agua de mar para restablecer el flujo de energía y adaptarse a esta nueva situación, el agua de mar recuperara su energía vital y la distribuirá por su organismo, terminando el trabajo.

Antes de que pueda formular una pregunta Mitraa contesta: -Si, puede ser agua embotellada ya que el contacto con la energía que ha restaurado el circuito,restaurará el agua y volverá a ser viva y codificada. Definitivamente, me lee el pensamiento.

Tras integrar estos conocimientos me pide que vaya a hablar con “Dama Blanca” que tiene información para mí. Pero esto lo trataremos en la siguiente publicación.

Gracias por leerme.

 

2 comentarios en “Andrómeda, séptima densidad y técnica “Láser””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *