Ley de vibración

ley de vibración

«Nada está inmóvil; todo semueve; todo vibra» El universo está en constante movimiento, todo vibra nada está en reposo.Todo son frecuencias vibrando a diferentes velocidades. Todo lo que ves ahora mismo a tu alrededor incluso el vacío en el universo, está compuesto de energía que emite una vibración determinada. Todo esta en eterno movimiento, nada …

ley de vibración Leer más »

Ley de correspondencia.

Ley de correspondencia

Esta es la segunda ley universal, y la frase que la define dice así: “Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba”. O “Como es adentro, es afuera”. Con estas palabras se nos viene a decir que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Y esto significa que puedes saber …

Ley de correspondencia Leer más »

Conocimiento Esencial:

El Todo es mente, el universo, es mental. Todo es una creación mental del todo. Podemos denominar al todo como la fuente infinita de la que todo brota. Por lo tanto TODO sería un pensamiento de una mente infinita.

Nueva temporada

NUEVA Temporada Camino INICIÁTICO y PERSONAL.

Damos la bienvenida a la PRIMAVERA y comenzamos un nuevo ciclo transformador. Nuevo contenido en el canal de YOUTUBE, y una línea de trabajo definida y abierta para todo aquel que quiera acompañarnos en este ilusionante proyecto.En la BIO tienes todos los enlaces a mis redes sociales y web.

Guerreros volviendo a casa.

No dejamos de ser guerreros, ni tenemos ningún miedo, portamos la mas poderosa de las armas, portamos nuestra poderosa ALMA. No estamos en guerra porque ya hemos vencido, en todo momento y en todo lugar.

Tiempos de Desinformación.

En estos tiempos que corren donde la cantidad de información sobre cualquier tema es abrumadora, es muy difícil separar el grano de la paja, y en especial estamos viviendo la era de la desinformación, y como sabemos “como es arriba es abajo” y viceversa, por lo que nos encontramos ante un gran desafío a todos los niveles.

Libérate del miedo al virus y aumenta tu vibración, deja de atraer entidades negativas.

La cuarentena, puede ser algo positivo si hacemos de ella algo útil, muchas veces nos quejamos de la falta de tiempo, para meditar, para leer, o para mejorar nuestro estado en general, pero ahora esta situación ha cambiado y salvo algunos casos tendremos tiempo suficiente para trabajar en nosotros mismos. Aprender a mantener la calma, …

Libérate del miedo al virus y aumenta tu vibración, deja de atraer entidades negativas. Leer más »

VIBRACIÓN: Soledad y División.

Hace no mucho tiempo, hablar sobre energías, parasitaciones, exopolítica, arcontes o filosofías budista o gnóstica era algo muy difícil, eras el bicho raro del grupo en cuestión de segundos.