Momentos de Cambio

Parece que son momentos oscuros, un sinsentido de acontecimientos que tornan gris nuestras vidas, parece que perdemos más de lo que ganamos y que todo esta fuera de control, Pero eso es exactamente lo que tratan de haceros ver, quieren bajar nuestra vibración y evitar que avancemos hacia nuestra liberación, por eso intentamos mantener vuestro enfoque y haceros ver que estamos ante todo lo contrario, momentos de luz, que hacen ver la realidad tal como es, quitamos el velo de las sombras y lo que nos encontramos no es nada agradable.

Elementales de Gaia.

Los Elohim elementales, estos dioses con una gran energía de alta vibración, ayudaron e intervinieron en la terraformación del planeta, estas conciencias superiores, son: El fuego, El viento, El agua y La tierra.
Tras miles de años de trabajo se consiguió tener las condiciones ideales para que el planeta puediera  contener seres vivos, y garantizar su evolución.

Gaia, te siento de nuevo.

La Madre Tierra: Gaia, Gea, Pachamama, infinidad de textos antiguos la nombran, pues es natural en el ser humano estar conectados con la conciencia del planeta, esta conexión fue perdida y olvidada hace cientos de años, pero ahora se está reestableciendo nuevamente y vuelve a tener importancia en nuestra evolución.

Pasito a pasito andamos el camino.

Si algo he aprendido este tiempo es que toda acción tiene su efecto, y la Matrix en la que habitamos se encarga de ello sin duda. Es por ello por lo que cuando damos un pasito que nos hace un poco mas libres, o hace mas libres a los demás, activamos un mecanismo de respuesta casi instantáneo que hará que se nos tuerzan las cosas, o aparezcan situaciones que desvíen rápidamente nuestra atención y camino.

Tu Granito de Arena

No sientes como si todo estuviera mal, en el fondo de tu corazón sabes que todo es más sencillo de lo que parece y seguro que has pensado en algún momento en como hemos podido llegar a este punto.

Seguimos Adelante.

y es que ocurre que cuando empiezas a trabajar en contra de las leyes de la Matrix y te mueves en la dirección correcta para la liberación, se ponen en marcha mecanismos de control que intentan devolverte de nuevo al control total, y no escatiman en gastos ni recursos para hacerlo, golpeándote una y otra vez tratando de minar tu autoestima y haciendo que te pierdas entre problemas y pensamientos que inundan tu vida y tu cabeza.

Conociendo al arconte

Llamaremos arcontes a ciertos seres , que trabajan en otra dimensión muy cercana a la nuestra y nos manipulan para mantener las leyes de esta Matrix, y se alimentan de nuestra energía, prácticamente somos su «ganado». Están muy bien estructurados, existen Jerarquías, y trabajan mano a mano con seres físicos, para controlar este planeta.

Soltar equipaje para viajar mas ligero

En estos tiempos es muy común encontrar información sobre los dioses Arcontes, y todo lo que les rodea, tenemos mucha información sobre lo que estos seres han hecho por esclavizarnos, sabemos que crearon las religiones, y todo lo que las rodea, ángeles, demonios, y una lista muy extensa de entidades y «seres de luz», que solo sirven para alejarnos del verdadero sendero.

Todo está en ti

Hay momentos en los que levantamos la mirada y pedimos al cielo, a dios, ayuda para un determinado momento, hay momentos en que miramos a otro lado para no ver alguna injusticia que está sucediendo. A veces miramos atrás para revivir tiempos mejores, o tiempo compartido con otras personas, y a veces miramos hacia delante …

Todo está en ti Leer más »