Cambios y Acciones

Los mas sensitivos quizás habréis notado que la vibración en la tierra ha aumentado, sobretodo desde el 11-11, se está trabajando en varios niveles para seguir avanzando en la liberación planetaria, actualmente el cabal está perdiendo el control y mucho poder, y empieza a tomar acciones para defenderse, su mayor preocupación es el nivel vibracional que está en aumento y esto está aumentando el nivel de conciencia colectiva, y por ello está respondiendo creando caos, miedo y alterando a nivel emocional a la población.

Mediante los medios de comunicación recibiremos una sobrecarga de acontecimientos negativos, todos ellos fabricados y preparados para crear confusión, caos y miedo en la población y así disminuir su nivel vibracional, crear desconfianza y retrasar lo máximo posible este aumento de la conciencia colectiva, y por otro lado tenemos a los arcontes y sus esbirros,  parásitos energéticos trabajando intensivamente para mantener nuestros niveles de energía lo mas bajo posible.

Todas las herramientas con las que cuentan para alterarnos vibracionalmente y mentalmente están trabajando al 100%, y están tratando de implementar herramientas nuevas.

Nuestra recomendación ante estos acontecimientos es que no os dejéis llevar, no entréis en su juego, intentar manteneros positivos y activos, no os dejéis influir por el miedo y la tensión que van a intentar transmitirnos, contactad con la naturaleza para recargar vuestra energía, intentar transmitir optimismo y calma a las personas que veáis muy  afectadas y no entréis en su juego, alejaros de toda influencia negativa cuando sea posible.

Nosotros seguimos trabajando de manera intensiva para que este proceso sea lo mas corto y lo menos traumático posible para vosotros, estamos en momentos importantes y todo va según lo previsto, en pocos meses conseguiremos una evolución muy evidente, y todo saldrá finalmente a la luz.

Fuerza y unión.

1 comentario en “Cambios y Acciones”

  1. será o no, y seguro que el cambio es evidente aunque no se perciba por la mayoría de forma clara, pero lo que más me gusta de este mensaje es que habla de algo que ESTÁ OCURRIENDO, no de algo que pasará.
    Es una perspectiva nueva que me gusta. De verdad que deseo verlo y sentirlo en esta vida, y pronto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *