Cómo usar la información que encontraréis en esta web.

Una de las preguntas que rondan mi cabeza y que han sido la fuente de esta publicación es: ¿ Y ahora qué?.

Tras el contacto y toda la información recibida, el enfoque sobre la vida cambia de forma radical, todo está patas arriba, pero interiormente tengo la certeza de que nunca, el mundo ha sido tan real. Cada célula de mi cuerpo siente que este es el camino correcto, que estoy encontrándome conmigo mismo y al fin encuentro algo de cordura, curioso, que la idea que para mi hace unos años  era la mas loca y extraña posible,  se haya convertido en lo mas real y verdadero a día de hoy.

Esto no es mas que un comienzo, una aventura que se abre frente a mi para poder continuar mi crecimiento y desarrollo como persona, la investigación y divulgación de esta nueva realidad se ha convertido en mi trabajo diario, y compartirlo con vosotros me permite materializar este cambio y ponerlo a vuestro servicio. Si puedo aportar algo de luz en vuestras vidas para que sintáis curiosidad por esta nueva realidad, y me acompañéis en esta aventura de conocimiento y cambio de paradigmas, estaré mas que satisfecho.

Os acerco esta información, para que la disfrutéis con mente abierta, cojáis aquello que resuene en vuestro interior y lo utilicéis para vuestro crecimiento personal, y aquello que no os resuene, podáis cuestionarlo, como debemos cuestionar todo aquello que nos rodea, pero toméis la acción de investigar por vosotros mismos, de querer conocer mas y abrir vuestro camino individual de desarrollo. Recordad para eso estamos vivos, para aprender, crecer, evolucionar y sobretodo sentir y recordar.

Es esta web sin mas un lugar, donde recordaremos juntos, quienes somos, y donde vamos.

Os aseguro que será un viaje apasionante donde compartiremos experiencias, información y sobretodo recordaremos por un lado que no estamos solos, y por otro que somos poderosos, que no está en manos de otros nuestro destino, que nadie es responsable de cambiar nuestra existencia, nosotros, cada uno de nosotros somos los dueños de nuestra vida y debemos integrar esto, en mí está todo, solo debo recordar y confiar.

De nuevo muchas gracias por compartir conmigo este camino, os pido que difundáis esta información, en redes sociales, a vuestros conocidos. Intentemos entre todos conseguir que las personas de nuestro entorno vuelvan a recuperar el interés por hacer su vida mejor, que vuelvan a conectar consigo mismas y escapen al control de masas que les está transformando poco a poco en personas grises, sin ilusión ni alegría, entregando el control de su vida a otros.

Un abrazo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *