Background Image

Conciencia (II)

Una vez que somos conscientes de la situación actual, despertamos ante la realidad de que hemos sido manipulados, y lo seguimos siendo ya nada vuelve a ser lo mismo. Empiezas a ver el mundo con otros ojos, jamás volverá a ser igual.

Esto es algo positivo y parte muy importante de este despertar de la conciencia natural de tu ser, entiendes al fin, que, Matrix existe. Es mas real que nunca y ya no es algo sutil que a veces se muestra, ya es algo muy evidente en toda su expresión, ahora no eres una victima, ahora convives con ella en cada aspecto de tu vida, y trabajas para que no te engulla de nuevo.

Es el momento de dar el siguiente paso, impecabilidad consciente y coherencia vibracional.

Una vez que despiertas, comienzas a ver el mundo tal como es, un paisaje desolador para muchos pero una gran oportunidad para cambiarlo, porque solo desde este punto de vista podemos alcanzar las herramientas adecuadas para el cambio, toma acción, se el cambio que quieres ver, ahora debes posicionarte, eres un espectador, o vas a tomar acción y ser un activo para el cambio.

Afianza tus valores, y se impecable con ellos, ya has visto lo horribles que son los agentes de este sistema, no seas como ellos, eleva tu vibración y ayuda a que otros la eleven, limpia tus pensamientos y acciones de negatividad y emociones negativas, debes actuar desde el sentimiento no desde el pensamiento, tu eres parte del todo, lo que das al mundo es lo que recibes.

Se positivo, amable y transmite amor hacia todo, y es lo que obtendrás en tu vida, este es el siguiente paso importante, conciencia mental, conciencia física y conciencia espiritual , todo unido de manera coherente en alta vibración de amor y unidad, no puede ser de otro modo, tus actos tienen relación con tu nivel vibracional, no puedes actuar en contra de las leyes universales y el amor, respeta todas las especies y esto aumentará también tu nivel vibracional, entiende que tu consciencia y nivel vibracional, junto a tus actos van de la mano.

Es el momento de pasar a la acción.  Cambia tu mundo, desde el amor incondicional.

Fuerza y unión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *