El ser humano creador de la realidad

El ser humano posee el poder creativo divino, es capaz de crear y manifestar, de hecho la realidad vivida está siendo creada en tiempo real por la conciencia colectiva del ser humano, que manifiesta de manera material toda la creación de cada individuo, codificada como identidad de la especie. Esto significa que lo que estas proyectando a nivel individual , es materializado a través de una conciencia colectiva en tu vida y en el mundo, el poder individual creativo es manifestado mediante la proyección común de la especie. Esto solo ocurre en vuestra tercera densidad.

Esta capacidad es bien conocida por las especies que os gobiernan, y es uno de los motivos por el cual os mantienen sumisos bajo su poder, vosotros creáis la realidad que ellos viven y aprovechan para su beneficio. Pero esto ha de cambiar, debemos devolver el orden y la libertad a la raza humana.

Es por tanto muy importante que recuperéis el conocimiento y la consciencia de esta habilidad que cada uno de vosotros posee, que está actuando constantemente en modo automático, creando el mundo según la programación recibida, esto debe cambiar, el ser humano ha de crear de manera consciente, abandonar los programas a los que está sometido y liberarse, este cambio es individual, comienza en ti, que estas leyendo estas líneas, tienes el poder divino de la creación trabajando en modo automático al servicio de otros, para crear una realidad llena de sufrimiento y sometimiento, DESPIERTA, toma las riendas, crea de manera consciente, recupera tu poder.

Reconecta con tu yo interior, y crea el mundo que quieres vivir, no te dejes llevar por las emociones colectivas: miedo, pobreza, enfermedad, caos… están creadas de manera artificial, la televisión, la prensa y en general todos los medios de comunicación emiten estas emociones catastróficas, que son reproducidas por vuestro subconsciente y materializadas mediante la conciencia colectiva.

Os educan y manipulan desde muy pequeños para ser esclavos, haciendo que olvidéis parte de vuestro ser, haciendo al ser humano materialista, físico y denso, alejando a la especie de su verdadera naturaleza espiritual pero, poco a poco vais recuperando vuestra memoria y os acercáis de nuevo a vuestra esencia divina, esta es nuestra manera de ayudar, recordaros quienes sois, recordaros en que momento perdisteis el control de vuestras vidas y ayudaros a recuperarlo.

Este es el primer paso, el mas importante para la humanidad, tomar las riendas de vuestra creación. Cuida, que es lo que piensas, que es lo que dices y que deseas materializar ya que tu aportación a la conciencia colectiva es importante, cuando la masa critica de creación benevolente sea mayoritaria, daréis la vuelta a la situación actual, quitando el poder a las razas negativas y viviendo de manera saludable y libre de sufrimiento.

Tómate unos minutos al día para proyectar hacia el universo tu visión del mundo ideal, libre de sometimientos y sufrimiento, visualiza al ser humano unido, equilibrado, cooperando para su mas alto beneficio, libre, feliz, sano y el planeta radiante con su flora y fauna en plenitud, emite este pensamiento varias veces al día, transmitamos esta emoción a la conciencia colectiva para que sea materializada con la mayor brevedad posible, inclinemos la balanza hacia la materialización de esta realidad.

Este gesto pequeño es en realidad una acción muy importante, y manifiesta en tu vida abundancia y felicidad, alejándote del miedo, la codicia y el individualismo.

Unión y fuerza.

2 comentarios en “El ser humano creador de la realidad”

  1. Juan Carlos Mazarron Sánchez

    Hola a quien me escuche
    Desde aqui,renuncio a mi libre albedrio.y por que?por que a mi entender solo me causa problemas,y lo argumento
    La federacion por lo creo,y las razas benevolentes consideran que no pueden inteferir directamente,debido a nuestro librr albedrio,y a nuestra evolucion individual,solo con ciertas pautas un poco difusas y que ,cierto es que me identifico con ellas,tambien argumentan que no estamos preparados,que nuestra frecuencia es baja.por otro lado el cabal,los arcontes,los reptilianos negativos y demas entidades negativas,si pueden saltarse a la torera nuestra libre manipulacion ignorando nuestro libre albedrio.creo que ambas partes estan desproporcionadas.por que las razas benevolentes no aportan aspectos mas concisos,y respuestas mas eficaces,no hay tiempo que perder.pero parece ser que no va a ser a si,casi he perdido tods esperanza.por eso hoy decreto renunciar a mi libre albedrio

    1. Juan Carlos, no puedes renunciar a algo que no tienes, el libre albedrío no existe en el planeta tierra, todas las decisiones que tomas están basadas en un mapeo mental artificial, y muchas veces influido por seres parásitos que insertan pensamientos en tu mente para provocar confusión y emociones artificiales que no te pertenecen.
      Desde edades muy tempranas os manipulan para alterar vuestra forma de pensar y de sentir, y os condicionan el resto de vuestras vidas, la pureza del alma y naturalidad del ser humano se ve alterada desde la infancia.
      Entendemos tu frustración, nosotros también tenemos momentos en los que nos sentimos un poco desolados, pero sabemos que actuamos de la mejor manera, finamente cuando veas toda la realidad así lo entenderás tu también.
      Estamos actuando de manera muy invasiva nosotros también, no somos tan sutiles ni difusos como dices, hemos hablado con la mayoría de vuestros lideres, gobiernos y poderes, contactamos con miles de personas, compartimos tecnologías y mostramos nuestras naves y civilización de manera abierta a grandes masas y ciudades, sabéis muchisimo sobre nosotros, y aún así seguís sumidos en vuestro sueño. Solo unos pocos sois conscientes de la situación pero tristemente la gran mayoría permanece insensible defendiendo incluso su estilo de vida artificial.
      Vuestros gobiernos decidieron colaborar con las razas que les facilitaban armamento, antes que con nosotros que les facilitábamos libertad, creéis la información “oficial” aunque sabéis que es un engaño. y tenéis a los verdaderos informadores exiliados en medios alternativos, youtube, blogs en internet etc…
      Sabemos que no es tu caso, y que poco a poco esta situación está cambiando, pero aún esto es la realidad de la gran mayoría, y mientras esto siga así no habrá cambio evidente.

      También debemos recordar que en un momento de vuestra evolución como especie, fuisteis vosotros los que aceptasteis ser manipulados, un día triste para toda la galaxia. Nosotros no somos los responsables de vuestra liberación, sois vosotros los que debéis conseguir este gran hito, aun así seguimos con vosotros, tratando de despertar en vosotros la divinidad dormida.
      Abre tu mente, cambia tu enfoque de la situación, no permitas que estas emociones te dobleguen, mantén alta tu frecuencia, trabaja para ser parte del cambio, no hay otro camino. Compartimos tu dolor, y seguimos en lucha sin descanso por ver a nuestros hermanos ocupar su lugar en el universo.
      Fuerza y Unión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *