El viaje de la conciencia

Llegó el momento, de iniciar el viaje de tu vida, un viaje que cambiará todo a tu alrededor, pero lo más importantes es que te cambiará a ti, no te volverá alguien diferente sino que este viaje logrará reencontrarte contigo mismo, con tu esencia, descubriendo poco a poco quien eres, y que es lo que sucede a tu alrededor.

Es un viaje porque partimos desde un punto y avanzaremos etapa a etapa, hasta encontrarnos a nosotros mismos entendiendo que es lo que sucede a nuestro alrededor.

Quizás mires a tu alrededor, y solo encuentres dolor, y caos, intentas hacer algo pero nada ocurre, todo sigue igual, repites y repites las mismas situaciones constantemente, parece que no puedes cambiar nada, y llega la tristeza, la frustración y la rabia. Antes de poder cambiarlo tienes que comprender que está ocurriendo y cual es tu papel en todo esto.

Acompáñame en: El viaje de la conciencia, donde partiremos del caos para llegar al único destino que cambiará toda tu vida para siempre, saber quien eres, y entender el mundo. Cambiando el enfoque, rompiendo viejas creencias y enfocando la vida desde un punto de vista totalmente diferente que hará que todo cobre sentido y que puedas lograr los cambios que sientes necesarios.

No es un viaje fácil, pasaremos por momentos duros en los que tengas que cuestionarte los pilares que sostienen tu ego y tu realidad, habrá que deshacerse de antiguas creencias, entender que la vida que tienes ante tus ojos es una gran mentira, y que está llenas de trampas y engaños en los lugares más insospechados.

Sabes que hay algo más, sientes en tu interior que algo no encaja, sientes que hay esperanza y que puedes vivir mejor, libre y en armonía.

Estás en el lugar adecuado. Este viaje comienza aquí en esta web, continuará en nuestro canal de Youtube : Septimaesfera

1º Parada: Preparativos.

  • Toma de conciencia del cambio:
    1. ¿Realmente necesito un cambio?
    2. Cambio de paradigmas y creencias: no se permite traer equipaje, si subes al tren, lo harás con la mente abierta, dispuesto a cuestionarte todo, y a aceptar que lo que llevas haciendo durante años, quizás no es lo correcto, cambiaremos el «yo lo sé todo» por «yo solo sé que no sé nada».
    3. Cambio de hábitos: Cambia tus hábitos, aumenta tu salud y tu equilibrio. Es imprescindible para trabajar tu conciencia.
    4. Viaje sin retorno: Una vez comienzas a encontrarte a ti mismo no hay marcha atrás, querrás ir cada vez más lejos.
    5. No viajarás solo, todos estamos aprendiendo y creciendo juntos.

¿Te apuntas al Viaje de la conciencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *