El comienzo de todo y la séptima esfera.

Bienvenidos a la web, esperamos que este sea vuestro espacio de crecimiento personal y espiritual, aquí activaremos conciencias.

Quisiera aprovechar estas lineas para contar como comenzó todo, el por qué de este espacio y el objetivo del mismo, siéntate y ponte cómodo, abre tu mente y disfruta del viaje.

De momento prefiero mantener el anonimato, la información que voy a compartir para mí es seria e importante, es sensible y de momento me siento más cómodo de esta manera.

Necesito espacio y tiempo para asimilar y desarrollar todo lo que está sucediendo estos días a mi alrededor, espero esto no haga que mi mensaje pierda valor, pues es lo importante, todo debe enfocarse en el mensaje y no en el mensajero, de ahí también esta intención de mantenerme al margen de toda la información que aquí se va a compartir, espero poder ser nexo de unión de una comunidad fuerte y especial con la que compartir toda esta información que seguro te hará ver el mundo de otra manera.

El comienzo:

Siempre he sido una persona muy espiritual y sensitiva, desde muy pequeño recuerdo tener un sexto sentido y una percepción “especial”, pudiendo sentir, ver y hablar con seres de otras densidades, sintiendo energías, y sanando con mis manos entre otras cosas.

Tuve la suerte de nacer en el seno de una familia que jamás  ha reprimido está faceta sensitiva y estos “dones” sino al contrario, me han apoyado y no he sido el único miembro con estas capacidades. Mi pareja también me ha apoyado y acompañado de manera activa en este camino, por lo cual he podido expresarlas y desarrollarlas con total naturalidad.

Llegado a la edad adulta comencé a seguir mi propio camino, y tuve una canalización muy especial mientras meditaba, contacté con 3 seres que decían estar comunicándose  conmigo desde la séptima esfera, para enseñarme a utilizar una energía que según ellos ayudaría a muchísima gente, ellos la llamaban “la llama violeta

Recibí información de como utilizar esta energía para sanar, realizar limpiezas de energías y librar a las personas de “parásitos” energéticos, también recibía información sobre muchísimos otros temas: meditaciones para subir la vibración, seres de otras densidades y como si mi memoria se activara de repente entendí muchísimas cosas que sucedían a mi alrededor.

La crisis:

Pero había información muy difícil de digerir también y por ello sufrí una crisis existencial, mi vida personal, mi vida profesional y espiritual colisionaron entre sí creando un pequeño caos, y esto comenzó a afectarme física y mentalmente. Así que finalmente decidí apartar de mi vida mi parte espiritual, dejándome un poco llevar por la vida oficial y gris de las obligaciones, dada mi profesión el simple hecho de expresar alguna de mis habilidades “especiales” podría hacerme perder la credibilidad o traer mucha gente para explotarlas, cosa que no quería pues me hallaba ya saturado de vivir durante años esa situación de dedicarme plenamente a las practicas de la sanación. Buscaba y necesitaba un periodo de descanso o de desconexión que me permitiera vivir solamente el mundo físico y alejarme un poco del otro lado, busqué “tomar la pastilla azul y volver a la matrix.”

Nunca conseguí una desconexión completa, no es sencillo negar una parte tan importante de ti. Ocasionalmente tuve canalizaciones y experiencias, en las que me recordaban que no debía negar mi naturaleza y que la información y energía recibida tenia que ser compartida, pero, poco a poco pasó el tiempo y el silencio comenzó a llegar, acompañado de un gran sentimiento de vacío, y tristeza que hoy soy capaz de relacionar claramente. Mientras mas de lado dejaba mi parte espiritual, mas crecía en mi el vacío.

El cambio:

Hace un mes aproximadamente sucedió todo, llegó el cambio con una experiencia que cambió el rumbo de mi vida casi de manera instantánea.

Estaba terminando mi jornada laboral, cuando de repente note una gran energía que llegaba hacia mi atravesando todo mi cuerpo, esta energía me recordaba a la energía que emitían los seres de la séptima esfera en anteriores ocasiones, pero con muchísima mas amplitud, debió ser evidente que algo sucedía ya que la persona con la que estaba hablando en ese momento, me preguntó “¿Qué has hecho?, te veo diferente” yo me sentía como si una nube de energía violeta con un brillo muy intenso me estuviera rodeando en ese mismo momento, conseguí salir del lugar disimulando todo lo posible, pues no controlaba la situación en ese instante, y me dirigí hacia mi casa.

Durante el camino notaba como se elevaba mi nivel vibracional, sentía que emanaba pura energía de cada célula de mi cuerpo, y mi mente recibía datos de forma masiva, no podía ser consciente de la cantidad de información que estaba recibiendo en este momento, ni me paré a pensar de donde podría estar llegando, solo quería llegar a casa lo antes posible, finalmente llegue a mi casa donde pude relajarme y junto a mi pareja poder tomar el control de la situación.

Re-conexión:

Ocurrió la re-conexión, mi sensibilidad recuperada e incluso potenciada, todo se volvió mas brillante a mi alrededor y sentía con total claridad todo mi entorno, estaba conectado con todas las cosas. En ese momento sentí una gran energía, conciencia pura que se dirigía a mi con este mensaje, “Se acabó, toda esta información, tu energía, y la llama violeta debe ser compartida desde este mismo momento, el cambio comienza y tu debes cumplir tu cometido, no debes esconderte más, libérate de una vez , debes compartir la información y ayudar a los demás a abrir su mente y activar su conciencia”.

Y desde ese mismo día, se reactivaron todas mis sensibilidades de nuevo, todo volvió a brillar con luz especial, me siento acompañado en todo momento y en contacto con mi yo real, la comunicación no ha cesado todo va tomando su lugar. 

Trabajé junto a mi pareja día y noche, para dar forma a este proyecto, se que juntos podremos crear algo que ayude a muchas personas.

La web:

Este es el inicio de septimaesfera.com, donde trabajaremos juntos para compartir información canalizada por mi, y recapitulada de otros lugares, existen muchas fuentes muy fiables de información y también serán compartidas en esta web, para entenderla y disfrutarla debes tener tu mente abierta, coger lo que resuene contigo y lo demás dejarlo pasar, quizás mas adelante le encuentres significado pero estoy seguro de que esta información no te dejará indiferente.

Bienvenido y gracias por leernos.

Déjanos en comentarios tus preguntas, o envíalas por email, y serán atendidas con la mayor brevedad posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *