Frecuencia vibracional

Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de intervenir y ayudar al ser humano es la frecuencia vibracional, que provoca la desconexión y problemas en la comunicación.

Para las personas iniciadas ya en estos temas quizás sean términos familiares, y hayan recibido información sobre ello, pero nunca viene mal poner un poco de énfasis en temas tan importantes como este, y ayudar a los recién llegados a que vayan entendiendo un poco mejor esta información y situación.

Oímos frecuentemente, en muchos mensajes y escritos, referencias a la vibración, y que el hecho de aumentarla es importante para la humanidad, debido a su gran importancia para el cambio que se está produciendo en estos tiempos. Por ello nos gustaría arrojar un poco de luz en este sentido y aclarar los motivos de esta necesidad.

Cuando el planeta y el ser humano fueron manipulados, uno de los aspectos que mas modificación sufrió fue la frecuencia vibratoria, alterando la vibración se consiguió bajar el planeta y todo su contenido de quinta densidad a tercera densidad. Esto provocó la perdida de conexión  con el resto de la galaxia, que se encuentra en vibraciones de quinta densidad, un nivel vibracional mucho mas alto. Esta desconexión trajo consigo la ruptura de comunicación con el resto de las especies que pueblan la galaxia, y el ser humano se sintió solo, y único, quedando aislado en el interior de su planeta, pero, este no es el único problema, a nivel físico, estructural y bioquímico también tiene sus efectos, vuestro cerebro funciona de manera muy distinta en esa vibración, perdiendo con ello muchas capacidades,que aun permanecen latentes esperando volver a despertar.

Físicamente, funcionáis mas despacio, menos energía, y mas propensión a problemas físicos y enfermedades.

Perdisteis la capacidad de ver muchísimas frecuencias de colores, y de oír frecuencias de sonido, y percepción de la energía que os rodea, quedando ciegos, sordos y desconectados de la fuente. Esta alteración de la frecuencia vibratoria también afectó al planeta y las especies que lo habitan.

La situación favorece en gran medida que seáis manipulados de múltiples maneras, alterando vuestra percepción y voluntad provocando la situación existente hoy día.

Desde aquí estamos trabajando para reparar este daño, emitiendo frecuencias hacia la tierra, y energía para aumentar el nivel vibracional de todo el planeta, poco a poco está aumentando, y así continua progresivamente, ya estáis comenzando a recuperar alguna de vuestras capacidades “dormidas”, que os pertenecen de manera natural, y pronto llegara la reconexión con el universo.

Existe una explicación muy sencilla que os ayudará a entender este problema, ya ha sido usada en numerosas ocasiones, y nos gusta mucho por su sencillez.

Compararemos las frecuencias vibracionales con las frecuencias de radio existentes en la tierra, el aparato de radio solo es capaz de reproducir lo que se está emitiendo en la frecuencia en la que está sintonizado, existen contenidos y programas en otras frecuencias, pero no son accesibles, existen pero no se ven, no se recibe nada de ellas, solo se recibe la información de la frecuencia actual, en el momento que la aguja del dial se mueve, empiezan a aparecer esas otras emisoras. De igual manera podría definirse la frecuencia vibracional, en la que estáis ahora, no sois capaces de recibir el resto de frecuencias que existen en el universo, llenas de información, pero lo mejor de todo esto es que cuando recuperéis todas vuestras capacidades, seréis capaces de acceder a todo el abanico de frecuencias al mismo tiempo.

Por esto, el aumento de la vibración en el planeta es algo de suma importancia, necesitamos volver a conectar con vosotros.

En próximas reuniones trataremos, métodos para aumentar el nivel vibracional, que os serán muy útiles para vuestro día a día.

Gracias por formar parte de este cambio. Fuerza y unión.

16/10/2018 Mitraa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *