Informe de situación

Información recibida mediante canalización con Dama Blanca, Alpha Draconiana al servicio de la Federación.

La situación está muy tranquila actualmente, estamos en espera, estacionados cerca de la órbita solar, nosotros mantenemos las distancias pero hay varias facciones encargadas de la motorización de vuestro planeta que se encuentran mucho mas cerca, incluso en vuelo cerca de la atmósfera.

No esperamos que vaya a haber movimientos al menos durante 15 o 20 días, aunque esto puede cambiar de manera drástica en cualquier momento.

Seguimos a la espera de contacto por parte de los dirigentes terranos, (refiere a dirigentes del planeta no humanos.) estamos investigando los motivos de el silencio e inactividad que han mantenido durante estos últimos días.

El grupo de control que actualmente está manipulando vuestro planeta, desafió directamente a la Federación, enviando mensajes recurrentes para pedir refuerzos, temen perder el control de la situación, sabemos que están barajando opciones que pueden desencadenar en situaciones “complicadas” para la población del planeta. Esta acción ha sido tomada como un desafió y ha activado protocolos extraordinarios de defensa, los cuales nos permiten intervenir de manera directa con vosotros, de hecho, estamos empleando nuestra tecnología para ello, cuando siempre se nos ha prohibido usarla hasta la fecha.

Estoy orgullosa de poder utilizar nuestra tecnología para reparar el daño provocado por parte de miembros de mi propia especie, los Alpha Draconianos al servicio de la Federación estamos un poco estigmatizados por ello, y en esta zona de conflicto aún tenemos la mirada acusadora de algunos individuos, pero finalmente podremos limpiar nuestra imagen con el gran trabajo que estamos desempeñando, este trabajo de recuperación del planeta tierra está uniéndonos y será recordado y comentado en gran parte de la galaxia.

Allí en el planeta debéis estar tranquilos, no habrá grandes movimientos en estos días. Son buenos momentos para mirar al cielo y ver nuestras naves y satélites moviéndose cerca de vuestra atmósfera.

En cuanto haya cambios, seréis notificados. Fuerza y unión en estos momentos.

17/10/2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *