Intervención y activación de protocolos especiales.

Buenas noches.

Hoy el contacto es por algo diferente, se acaba de activar un protocolo de emergencia que va a darnos permiso para utilizar tecnologías para interferir de manera más directa en el devenir del planeta tierra. Se han sobrepasado límites que nos permiten saltar algunos pasos de los protocolos pre-establecidos.

En estos días se enviarán pulsos electromagnéticos a la tierra para neutralizar implantes de manera masiva, ocurrirá en tres fases, Mañana día 15, a las 3 de la tarde, el sábado día 20 a las 6 de la tarde y el miércoles 24 a las 10 de la noche hora Española, estos pulsos neutralizarán implantes cibernéticos de manera masiva a la mayoría de la población del planeta, intentar estar en el exterior recibiendo el pulso en esa hora es algo que facilitará el trabajo.

Esta información se divulgará de manera intensiva entre las semillas estelares, pero no es necesario que difundas la información de manera especial, solo escríbela porque el efecto está asegurado para todos los habitantes del planeta, y no queremos alterar ni crear sensación de alerta.

Gran noticia que permitirá avanzar muy rápido en la liberación del ser humano. Fuerza y acción.

 

2 comentarios en “Intervención y activación de protocolos especiales.”

    1. Se recibirá en cualquier lugar, pero con mayor intensidad si te encuentras en el exterior en el momento indicado. Aunque no es imprescindible. Si estás meditando o en silencio quizás puedas sentir el pulso llegando a tu cuerpo. Son momentos muy buenos para estar presente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *