La unión de las Almas. Arcontes y Demiurgo.

Tras las guerras de Orión, y seriamente debilitado el Demiurgo quedó vagando por el sistema solar en busca de un lugar donde rehacerse y recuperar su poder.

Cegado por la falsa creencia de que él es el verdadero y único creador, sentía un profundo odio por la fuente original y todo lo creado por ella.

Encontró un pequeño planeta, un planeta muy joven, lleno de vida y lleno de energia, lugar ideal para hacerse fuerte y comenzar de nuevo su reinado. Lo tomó como suyo y dijo «Yo soy dios, y ninguno
hay fuera de mí» desde aquel día fue conocido en todo lugar como «Erras Samael» es decir, «el dios de los ciegos»
Al que hoy conocemos como el Demiurgo.

Llamó a sus fieles Arcontes para comenzar el proyecto, y juntos crearon al hombre : pero en su mas alta ambición y cegado de poder intentó imitar a la fuente original e introdujo en su creación la chispa divina, usando para sus fines la energía infinita de la fuente original, y así hizo lo posible para que las almas de la fuente pudieran habitar en este nuevo ser y poder usar su energía creadora para su propio beneficio.

Pero, un proyecto tan grande, y tan bien pensado requería de mas ayuda, pues con sus fieles Arcontes no conseguía dar forma a su creación, y estos seres creados eran difíciles de gobernar, y escapaban pronto a su control, así que pidió ayuda a las razas Draconianas. Grandes genetistas que vieron en este trato la oportunidad de expandirse y aprovechar en su beneficio esta colaboración,

Los Annunaki son grandes conocedores de la tecnología y la genética se pusieron manos a la obra para conseguir cumplir el encargo del falso dios, creando no solo una nueva especie, sino un nuevo entorno donde pudieran habitar. Controlando hasta el mas mínimo detalle y creando la falsa sensación de libre albedrío, y así con su tecnología poder mantener pleno control sobre todos los aspectos del planeta,y su evolución.

LA MATRIX, o matriz de vida, son las leyes que rigen nuestro mundo tal como lo conocemos, creando un espacio en la tercera densidad donde nos mantienen de manera artificial, como peces en un acuario, observando y dirigiendo nuestra evolución como especie, manteniendonos dormidos, alejados de nuestra verdadera esencia, borrando nuestros recuerdos en cada encarnación y manteniendo nuestro nivel vibracional bajo mínimos, para obtener asi nuestra energía han convertido el planeta tierra.en la granja humana, de la que formamos parte.

Milenios de manipulación y experimentos nos llevan al tiempo presente, nos han llevado al limite y estamos agotados, pero nuestro dolor ha trascendido las barreras de la matrix y ha sido sentido por nuestros hermanos, los cuales están ayudando al gran despertar de esta humanidad.

Cada día mas gente esta siendo consciente del proyecto del Demiurgo y su granja prisión, donde el ser humano es fuente de alimento, un mero sirviente a los propósitos de estos seres, materializando y creando su propia realidad, amnesicos, sin recordar que la divinidad está en su interior.

Esclavos, temidos por sus creadores pues en su interior contienen el poder de la fuente infinita, temen perder el control y que recuperemos nuestra memoria, saben que somos una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar y romper el yugo que nos convierte en esclavos.

Hemos sido llamados a la unión de las almas, para ocupar el lugar que realmente nos pertenece en este universo, fuera de toda manipulación y engaño, siendo libres para evolucionar y crear nuestro propio destino como especie.

El alma es un fragmento de la fuente divina, con conciencia propia, y sentimientos propios, conectada al cuerpo humano para experimentar y sentir, tiene presencia en esta realidad, viviendo y evolucionando a través de nosotros, y nuestros ciclos de vida, nos nutre de energía directa de la fuente original, convirtiéndonos en seres divinos creadores, llenos de vida.

La energía Almica es infinita y omnipotente, por ello es tan deseada por las especies regresivas, como los arcontes, pero hemos olvidado como acceder a ella, y estamos tan limitados que a penas podemos percibirla levemente en alguna ocasión, y esta situación nos hace vulnerables, pues esta energía nos es arrebatada constantemente.

Nuestras almas están cansadas ya de este engaño, y se sienten utilizadas,llaman al despertar de la humanidad, llaman a cada uno de nosotros a que recuperemos el poder robado y la responsabilidad como individuos de recuperar nuestro camino, nuestra esencia y vivir acorde con ella. cada vez son mas almas que despiertan y dejan de servir de alimento a los arcontes y el demiurgo, rompiendo sus cadenas y despertando consigo a las almas de sus hermanos en la tierra.

devolver el poder al ser humano, despertarlo de esta realidad, romper los velos de la matrix y las cadenas que lo atan, es el proyecto de las almas en este planeta.

Unidos por este destino, Almas, Arcontes y Demiurgo.

De mi alma a tu alma: Despierta, ha llegado tu momento. ALMA BRILLA.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCErSzA2F53JOJ4rxeA_2Glg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *