Liberarse de contratos y acuerdos arcontes

Uno de los lastres mas grandes que llevamos en nuestras vidas es cargar con las interferencias arconticas, vamos a ver como liberarse de los arcontes y contratos.

Los Arcontes  pueden manipularnos y tomar nuestra energía prácticamente en cualquier momento y situación, porque en algún momento nosotros les dimos permiso para que lo pudieran hacer. También llegamos a ciertos «acuerdos» con ellos antes de encarnar por los cuales nosotros aceptamos experimentar determinadas circunstancias en nuestras vidas.

Estos contratos provocan que vivamos una y otra vez cierto tipo de experiencias, o suframos por situaciones externas a nosotros, entregándoles a estos seres gran cantidad de nuestra energía, viéndonos envueltos en un ciclo de sinsentidos y bloqueos en determinadas facetas de nuestra vida y experiencia.

Pero tras profundizar mucho en este tema, y tras mis experiencias personales he conseguido encontrar la manera de trabajar esta situación y liberarnos de todos estos «acuerdos», permitiéndonos recuperar gran parte de nuestra energía y abriendo de nuevo nuestro camino de evolución, con libertad y sin manipulaciones externas.

Es un método sencillo y muy eficaz, estoy seguro de que notaréis los efectos en muy poco tiempo, aún así se debe repetir de vez en cuando para reforzarlo.

Os dejo un vídeo con una meditación guiada para revocar estos «acuerdos», solo lleva unos minutos y es muy efectivo para liberarse de los arcontes y contratos, aunque habrá que realizarlo varias veces.

También os dejo el enlace de otro video, donde hablo de decretos y palabras de poder, que también son útiles para librarse de los arcontes y contratos: El poder de la palabra…

Aprovecho la situación para pediros máxima difusión.

Espero vuestros comentarios y experiencias, aquí y en los comentarios del vídeo. Seguro que si hacéis esta meditación y tomáis conciencia de vuestro verdadero poder, las cosas comenzaran a cambiar en vuestro entorno.

7 comentarios en “Liberarse de contratos y acuerdos arcontes”

  1. Decir que los humanos hicimos pactos con los arcontes antes de nacer me parece una ofensa. Muchas personas sufren sus ataques y no han hecho ningún pacto, es más sabiendo como mienten y engañan lo más probable es que quieran que creamos éso, para hacernos sentir mal y que ellos se puedan aprovechar más.

    1. Según mi punto de vista, experiencias e investigaciones es así como ocurre. Por supuesto cada uno es libre de tener su propia opinión. y no es necesario nada para recibir ataques de estas entidades, nos controlan constantemente hayamos pactado o no. Gracias por comentar.

  2. buenas tardes me parece interesante este tema de los arcontes, y me a llamado poderosamente la atención eso de los pactos he tenido personas muy cercanas que al parecer vienen d generación en generación de sus familiares escurriéndoles como que las misma experiencias,,,, y todo existe eso lo creo y si me gustaría seguir viendo tus informaciones,,,, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *