Libérate del miedo al virus y aumenta tu vibración, deja de atraer entidades negativas.

La cuarentena, puede ser algo positivo si hacemos de ella algo útil, muchas veces nos quejamos de la falta de tiempo, para meditar, para leer, o para mejorar nuestro estado en general, pero ahora esta situación ha cambiado y salvo algunos casos tendremos tiempo suficiente para trabajar en nosotros mismos.

Aprender a mantener la calma, y a no alejarnos de nuestro centro, hay que mantener el equilibrio.

Vivimos una situación complicada, lo se, y es real, esto no lo podemos negar, y mucha gente lo está pasando muy mal, somos conscientes de ello, pero tenemos que intentar ser luz y no dejarnos apagar por la situación, ahora mas que nunca es necesario recuperar toda nuestra energía para revertir esta situación lo antes posible.

Nos bombardean con miedo y caos para evitar que subamos nuestra vibración, abre los ojos, aléjate de los medios de desinformación y conflictos y céntrate en ti, en tu energía y en tu equilibrio, no podemos olvidar nuestra parte espiritual y menos aun en estos momentos difíciles, trabajemos juntos para recuperar nuestra luz, y acabar con la oscuridad de nuestro entorno.

A nivel Astral nuestra energía esta siendo manipulada, nos encontramos en estado de miedo e incertidumbre, esto debilita muchísimo nuestro campo energético, y nuestros cuerpos astrales, alterando la interconexión entre ellos, haciéndonos mas vulnerables a la parasitación y manipulación por entidades, a parte de bajar nuestro sistema inmune haciéndonos también mas débiles a nivel físico.

Estamos ante un cambio planetario, y el cabal oscuro necesita de toda la energía posible para llevar adelante sus planes, de ahí que estemos viviendo esta situación, y lo están consiguiendo, están cosechando grandes cantidades de energía gracias al bajo estado de vibración de la sociedad, hay que reaccionar y cortares el suministro.

Cambiemos nuestra vibración y la energía de nuestros hogares.

Emitimos energía, si esta es de baja densidad, emana de nosotros y se impregna en las personas y espacios a nuestro alrededor y se acumula.

Ahora mismo, es muy importante nuestro hogar, ya que pasamos muchas horas en casa, y estamos llenando nuestros hogares de energías de baja vibración, esta energía que emanamos se acumula en nuestros hogares, se impregna en las estancias y crea ecosistemas cargados de energía de baja vibración que atraen y alimentan a entidades de bajo astral, llenamos nuestra casa de energía densa y estas entidades aprovechan esta situación para Anidar en nuestros hogares, alimentarse y reproducirse mediante larvas en nuestro campo astral que se encuentra debilitado por nuestras emociones y nuestro miedo.

Manipulan nuestras emociones y seguimos aumentando nuestra negatividad y emociones densas, y estas entidades ganan poder y son capaces de integrar en nosotros pensamientos negativos potenciando esta situación mas y mas, nuestra vibración densa favorece esta situación y estamos abriendo nuestros hogares a todo tipo de entidades de bajo astral que no solo se alimentan de nuestra energia, sino que la recolectan para las entidades arcónticas superiores, las cuales utilizan nuestra propia energía contra nosotros modificando nuestra realidad a su antojo.

Estamos favoreciendo la proliferación de estas entidades en nuestros hogares, la pandemia es el miedo y la baja vibración, debemos erradicarla.

Aprovechar para añadir a nuestra rutina tiempo de meditación, conectando con nuestro interior y recuperando nuestra esencia.

Cambia la vibración del espacio, habla sobre temas positivos, ríete, baila y canta.

Quema palo santo y pásalo por todas las habitaciones de tu casa, usa inciensos y rodéate de minerales para mantener la energía de tu hogar limpia, como el shungite, obsidiana y turmalina negra, intenta mantenerlos siempre cerca de ti.

Haz decretos de protección, los encontraras en la web.

Es un momento genial para realizar la meditación para liberarse de contratos arcontes que podeis encontrar en esta web y en nuestro canal de youtube: Meditación ,

Transmitir calma a vuestros familiares y allegados, ser un punto de apoyo para la gente de vuestro entorno que lo necesite, y aportar alegría y positividad siempre que sea posible, se el cambio que quieres ver en el mundo,

Recupera tu confianza en la gente, Quieren dividirnos, intentan separarnos y de esta manera mantenernos débiles, temen la unión de la humanidad y por eso atacan nuestra sociedad, intentando dividirnos, creando conflictos y luchas, olvida todo esto, somos personas y ahora debemos estar mas unidas que nunca, lejos de ideologías políticas y colores.

Unidos por la luz de nuestro alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *