Pasar a la acción

Tomar conciencia de nuestra realidad, es el primer paso, pero ya es hora de entrar en acción, ante toda esta situación que está viviendo la raza humana, control mental, implantes, parasitación y manipulación a tantos niveles.

Estamos viviendo un acoso constante y una alta hostilidad de nuestro entorno, nuestro propio planeta esta siendo usado para controlarnos y convertirnos en siervos.

Desde la federación decretamos el final de estos tiempos de inactividad, y cambiamos el tono de nuestro mensaje, pasamos a la acción.

¿Qué podemos hacer para contrarrestar y revelarnos contra esta situación?, debemos empoderarnos y reclamar la soberanía que nos pertenece a todos y cada uno de nosotros, se acabó desviar la atención, se acabó poner la otra mejilla, os enseñaremos a defenderos, os ayudaremos a comprender que vuestra atención debe estar puesta en lo que ocurre dentro del planeta.

Recuperaremos la conexión directa con vuestro alma, la única manera en la que recuperaréis la conciencia absoluta y la memoria.

Tenéis mucho que decir en esta situación y es el momento de hacerlo, decretad en vuestras vidas el fin de la era de la esclavitud y dar la bienvenida a la era de la abundancia, vosotros sois el cambio, aquí y ahora.

Técnica de Meditación, contacta con tu yo superior:

Recuperar el contacto con tu “yo” interior, libre, sin manipulación, debes meditar, y rodearte del silencio, la naturaleza, tu esencia… centra tu atención en un punto en el centro de tu pecho, iluminalo con luz violeta, formando una esfera del tamaño de una manzana, presta atención a tus emociones y cálmate, concéntrate en el amor incondicional, equilibra todo las demás emociones y suprime los pensamientos, carga la esfera violeta con un mensaje para tu ser superior, pídele ayuda para encontrar tu camino, pídele ayuda para ser tú de nuevo y envía la esfera hacia el centro del universo.

Pruébalo y permanece atento a la respuesta.

En ti se encuentra la mejor herramienta para trabajar en tu día a día.

Fuerza y unión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *