Pasito a pasito andamos el camino.

A menudo parece que vamos dando pasitos muy pequeños, o incluso que damos un pasito hacia delante y otro hacia atrás, y perdemos el enfoque de hacia donde vamos, al menos, temporalmente.

Si algo he aprendido este tiempo es que toda acción tiene su efecto, y la Matrix en la que habitamos se encarga de ello sin duda. Es por ello por lo que cuando damos un pasito que nos hace un poco mas libres, o hace mas libres a los demás, activamos un mecanismo de respuesta casi instantáneo que hará que se nos tuerzan las cosas, o aparezcan situaciones que desvíen rápidamente nuestra atención y camino.

Seguro que mucho de vosotros estáis familiarizados con estas situaciónes.

Cuando trabajas en contra de los regentes planetarios, e intentas transmitir información que puede provocar que mas personas comiencen a avanzar hacia el lado correcto, estos mecanismos de control y represión se incrementan muchísimo, y aparecen los esbirros de 4º densidad, que como si fueran matones de una mafia intentan frenarte a toda costa, ya llevo a mis espaldas muchos enfrentamientos con ellos, y los que quedan….

Son grandes estrategas, y cualquier descuido o despiste puede ser fatal, ya que actúan como sanguijuelas, absorbiendo gran parte de tu energía y manipulando tu entorno para volverlo hostil y denso, buscando bajar tu vibración al máximo y que los conflictos y problemas inunden tu vida y tu mente, una y otra vez, una y otra vez, llevan milenios perfeccionando esta técnica que les funciona sin lugar a dudas.

Yo he sido atacado en incontables veces, y no os lo niego, me han hecho morder el polvo en muchas de ellas, he tocado fondo en varias ocasiones en largas luchas contra ellos, cada artículo del blog, cada video en youtube, cada terapia en la que libero a alguna persona de su influencia provoca reacciones cada vez mas fuertes, trampas cada vez mas hostiles se activan. Pero, como dije en anteriores ocasiones, toda oscuridad tiene su Luz que la compensa, mientras mayores son los ataques, mayores son mis recursos para rechazarlos, hasta ahora, me he limitado a defenderme, pero he decidido decir basta. Ellos iniciaron el conflicto, ahora toca responder y lo haré.

Así que si estáis cansados, si os sentís atrapados, levantaros y decretad: «yo soy libre», «yo estoy libre» «y vosotros no podéis retenerme más».

Contamos con muchas herramientas a nuestro favor, que ellos temen que descubramos, desde las mas sencillas como pueden ser la meditación hasta las mas avanzadas como el uso de nuestra energía Álmica, de la cual he aprendido muchísimo en este tiempo, y que espero poder compartir con vosotros próximamente. Todos ellos recursos que se encuentran en nuestro interior, y basados en nuestra propia energía, sin intermediarios, sin favores, y sin crear deuda energética con otros seres de baja densidad.

Así que el primer paso para estar protegido, y recargar la energía entregada o gastada durante el día será la meditación, igual que nos duchamos a diario, hay que meditar a diario, recargar nuestra energía creadora y limpiar nuestro campo energético. No es necesario meditaciones complejas, simplemente respirar y parar el dialogo interior. Además nuestro nivel vibracional aumentará haciéndonos mas resistentes a las influencias negativas y más conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.

En mi canal de youtube, tenéis una meditación guiada, para desactivar implantes e influencias que os será muy util, lo sé porque he sido atacado por ello, y eso es sin duda muy buena señal, dejo aquí el enlace: https://youtu.be/Zya1FS2x-gI

Despertemos juntos, y acabemos con los «mafiosos» y arcontes que nos rodean, nosotros somos seres muy poderosos, y ellos nos temen, hagámosles saber que ya no estamos dispuestos a alimentarles y servirles ni un segundo más.

No olvides compartir la web, y redes sociales, cuantos más seamos despertando, mucho mejor. Muchas gracias.

Mucha fuerza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *