Recapitulamos 15/10/2018

Han sido muchas experiencias desde que comencé a escribir en esta web, desde que ocurrió la reconexión por decirlo de alguna manera, estoy recibiendo información a diario, sobre muchos temas muy diferentes, este es un proceso complejo, ya que tengo que asimilar muchas cosas, y poner mi vida en orden, cambios que requieren esta nueva situación, pero, me encuentro bien, muy bien, muy motivado y con muchas ganas de continuar con esto, estoy preparando un canal de youtube para poder haceros llegar la información por otros medios también, y mejorando la pagina poco a poco con mis recursos.

Por suerte mi entorno me está apoyando mucho, mi mujer está volcada apoyándome y mis familiares también, son momentos de cambio apasionantes. Cada día puedo comprobar que la información recibida es verídica, y las conversaciones son muy intensas y con mucho sentido, estoy aprendiendo muchísimo y restaurando mi energía original y gracias a las técnicas recibidas estoy ayudando a las personas de mi entorno a sumarse a este cambio.

Voy a recopilar los puntos que yo considero mas importantes en estos días, quiero que tengáis la máxima información y podáis seguir todo esto fácilmente.

Primer contacto:

Primeramente entré en contacto con 3 seres de luz violeta, que se comunicaban desde la séptima densidad, una mujer y dos hombres, esto fue hace unos 7 años, con ellos aprendí una técnica de sanación a la que llaman “La llama violeta”, me enseñaron a sanar con esta energía, tipo reiki  y usarla para limpiar parásitos energéticos y malas energías del ambiente o lugares. La he usado durante todo este tiempo con unos resultados asombrosos, aunque he mantenido toda esta información en secreto junto a mi mujer, los dos hemos podido comprobar que es cierta y tras tratar a cientos de personas con “La llama violeta” podemos afirmar que es una técnica válida y muy potente.

Por motivos de la vida, y cambios de trabajo y demás, el contacto cesó, no me atreví a dar el paso de hacer esto público y me dejé llevar por la vida  siendo absorbido totalmente por Matrix. Aunque “La llama violeta” si caló en mi vida.

Reconexión:

Hace casi un mes, ocurrió la reconexión, y la vuelta de las canalizaciones, esta vez con mayor claridad y mayor intensidad. El primer contacto me puso en aviso de que ya llegó el momento de despertar y ponerme al servicio de los demás difundiendo la información recibida,  debo actuar y tomar parte activa en estos momentos de cambio, y me preparó para los contactos venideros con Mitraa y la Dama blanca.

Ocurrió un evento importante una señal de este despertar, fue un punto de inflexión y de cambio, gané una batalla a un Arconte.

En una ensoñación en un momento de meditación me vi en un lugar muy lúgubre, denso y oscuro, me encontraba cansado y triste, en mi cuello una especie de cadena, y al otro extremo de esa cadena pude observar un ser horrendo, deforme, seis pares de brazos que sujetaba firmemente mi cadena mientras se reía de mi. De mi pecho brotó una luz muy intensa que rompió esa cadena en mil pedazos dejándome libre, hable al ser y le dije -Me has tenido dominado mucho tiempo, pero ahora soy libre de nuevo-, a lo que el contestó -7 años llevas conmigo, he puesto el mundo que tu querías frente a tus ojos, hemos llegado lejos hasta hoy, pero, no creas que este es el fin, el mundo nos pertenece y no liberamos nuestras presas tan fácilmente, volveremos a vernos de eso estate seguro- y el sueño se difuminó.

Este día marcó un antes y un después sin duda alguna.

Según han ido pasando los días he podido notar como mis sentidos están mas agudizados, sobretodo mi “sensor” energético, siento la energía a mi alrededor, la gente, los animales las plantas, la tierra y las estrellas pulsando y vibrando, parece como si recordara como es el mundo a mi alrededor de nuevo, y todo cobra sentido dentro de mi. Entiendo conceptos y todo encaja por si solo como si hubiera encontrado la pieza perdida de un puzzle me siento mas yo que nunca.  El enlace de ánima con Mitraa ha aumentado muchisimo mi energía, siento mucho calor en cada uno de mis chakras y luz a mi alrededor. No se como describir esta sensación pero me llena de paz y de confianza.

Canalizaciones:

Las canalizaciones son muy numerosas y ocurren en casi cualquier lugar, La Dama Blanca, Mitraa, y la Alianza al servicio de la Federación están en contacto casi permanente conmigo, no tengo tiempo suficiente para escribir y esto me provoca un poco de estrés, pero con mucha alegría porque es algo que tengo muchas ganas de hacer, esta situación me hace sentir muy agradecido por poder vivir este cambio en primera linea. Y compartirlo con vosotros es una experiencia irrepetible. Gracias por formar parte de esto.

Tenéis abierto contacto conmigo mediante esta web y mediante mi correo electrónico, info@septimaesfera.com, donde estoy encantado de contestar vuestras preguntas y sugerencias.

Continuaré realizando publicaciones con la mayor regularidad posible, y compartiendo con vosotros la información recibida, que espero sea muy interesante y muy útil en nuestro día a día.

De nuevo muchas gracias por estar aquí.

 

 

4 comentarios en “Recapitulamos 15/10/2018”

  1. vale, pues además de la meditación,y disfrutar en la medida en la que podamos y seamos capaces de de actuar, con equilibrio, comprensión, amor….
    supongo que de alguna forma podremos liberarnos de esos implantes!!! como sabemos que los tenemos? porque hay que cuestionarse todo, ¿como sabes que en lugar de quitar no te han puesto?
    Lo cierto es que hay cambios y se notan…¿cómo los hacemos más constantes?

    1. Gracias Caty por esta pregunta. Los implantes se encuentran en el cuerpo astral, por lo cual su detección es complicada con instrumentos tecnológicos, pero es sencillo con sensores energéticos.
      Los implantes no pueden ser colocados “a distancia” deben ser puestos “in situ” por los agentes encargados de manipularos, esto puede suceder a la hora del nacimiento, mediante manipulación durante un viaje astral o ensoñación de la cual serías muy consciente de que está ocurriendo y recordarías la experiencia, o en contacto directo.
      Nuestra tecnología de pulsos emite una frecuencia que actúa en vuestro campo astral sobrecargando estos implantes y provocando su desprendimiento y anulación.
      Nos complace saber que eres sensible a los cambios, mantenerlos es cuestión de ser consciente de que tu vibración cambia, y debes trabajar para seguir aumentándola, controlando las emociones y también las acciones.

      Un saludo gracias por leer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *