Recapitulamos 21/01/19

Hoy me ha parecido un buen día para hacer una recapitulación de todo lo que está sucediendo en el mundo y a mi alrededor, para todos los que nos encontramos en la búsqueda de la verdad y  nos cuestionamos como es la vida y la sociedad.  Se que encontraréis esta información muy interesante.

Hoy es un día especial ya que tras el eclipse de luna, y varias profecías que vaticinaban el día de hoy como el comienzo del cambio, y la verdad que cambio si está habiendo y espero que siga todo en esta dirección.

Por un lado en la parte física, la geopolítica está teniendo muchos movimientos muy interesantes, incluso estamos a las puertas de un reseteo económico que cambiará muchisimo el desarrollo de la sociedad y la política a nivel global, si queréis mas información a este nivel os recomiendo que sigáis este canal  de youtube, donde encontraréis vídeos muy amenos e informativos sobre este tema: Caminando el sendero 

A nivel Exopolítico, nos encontramos con una gran perdida de poder por parte del Cabal, que va cediendo posiciones progresivamente, está saliendo mucha información a la luz, y sin manipular que es lo realmente interesante, se está produciendo un gran cambio en el poder que pronto tendrá efecto sobre la sociedad.

Se siguen recibiendo frecuencias para aumentar la vibración de la población mundial, y el cabal está desesperado por frenar esto, implementan la tecnología 5G, inundando de antenas las ciudades para emitir frecuencias que alteren nuestro cerebro y frenar así este proceso, intentarán también implantar leyes de vacunación obligatoria como ha sucedido recientemente en Argentina, y tratarán de acelerar toda su agenda para no perder el control, hay que estar muy atentos a estos movimientos.

A nivel energético, las fuerzas Arcónticas están colaborando estrechamente con el cabal para frenar nuestro aumento vibracional, aumentando su influencia y parasitando de manera intensiva a cada individuo, pero cada vez somos mas los que escapamos a esta parasitación y aprendemos a defendernos, lo saben por eso intensifican su manipulación con las personas mas sensibles, mucho ojo a vuestro entorno. Os recuerdo que publiqué un vídeo con una meditación guiada para ayudaros a deshaceros de estos seres y liberaros de su influencia, os vuelvo a dejar por aquí el enlace: Séptima Esfera

A nivel de densidades, aquí en 3ª densidad, estamos aumentando muchisimo nuestro nivel vibracional, y esto provoca alteración emocional, dolores inexplicables, alteración del sueño y lo mejor, apertura de conciencia, cada día mas gente abre los ojos ante la realidad. Estamos cada día mas cerca de 4ª densidad.

En 4ª densidad, nos esperan las fuerzas Arcónticas, y parásitos, así como un vasto mundo espiritual, del cual desconocemos casi todo, nos han privado de esa información, y nos han dado información falsa. Pero ahora estamos muy cerca en cuanto a rango vibracional y muchos de nosotros empezamos a ver y sentir esta densidad y sus habitantes, este es el motivo por el que se les ha desenmascarado y cada vez mas gente descubre este plan y esta manipulación, estamos a punto de encontrarnos cara a cara con ellos.

En 5ª densidad, nuestro aliados esperan que ciertos acontecimientos ocurran a nivel geopolítico, y que la población alcance un nivel vibracional superior para poder intervenir de manera directa con nosotros, no sabemos el tiempo que hará falta para ello pero están esperando ese día, mientras tanto se encargan de proteger el espacio aéreo, y el trafico fuera de nuestro planeta, asegurando la no intervención de razas negativas externas en nuestro proceso. y transmitiendo información.

Son momentos importantes, aunque para la mayoría de personas parece que no ocurre nada, la realidad es que hay mucha actividad a muchos niveles. Son muchos años de manipulación y control que hay que ir deshaciendo desde dentro.

Nuestro trabajo, contribuir al cambio, siendo el cambio que queremos ver en la sociedad, y en el mundo, aumentemos nuestro nivel vibracional, dejemos de entregar nuestra energía, cambiemos nuestra manera de pensar, y mantengámonos unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *