Seguimos Adelante.

Ha pasado algún tiempo desde la última publicación, y es que ocurre que cuando empiezas a trabajar en contra de las leyes de la Matrix y te mueves en la dirección correcta para la liberación, se ponen en marcha mecanismos de control que intentan devolverte de nuevo al control total, y no escatiman en gastos ni recursos para hacerlo, golpeándote una y otra vez tratando de minar tu autoestima y haciendo que te pierdas entre problemas y pensamientos que inundan tu vida y tu cabeza.

Pero aquí estoy en pie y con ganas de seguir adelante, pues lo que dejo atrás no tiene ningún atractivo para mi y una vez iniciado el camino de la búsqueda, no hay vuelta atrás. Cada vez mas fuerte, cada vez mas despierto siempre hacia adelante.

He estado trabajando de manera profunda, estudiando, investigando y experimentando en mi propia vida una serie de acontecimientos que me han mostrado toda la oscuridad que hay en el mundo, la oscuridad que hay en mi y la oscuridad que existe en cada rincón de la galaxia. Al principio fue algo difícil de asimilar, pero cuando te rindes ante la verdad universal y comprendes que nos encontramos en una realidad dual, entiendes que de nada sirve luchar, hay que transmutar y transcender, es entonces cuando comprendes que toda la oscuridad tiene su opuesto, existiendo una luz inmensa, que lo equilibra todo y recordando la cita de San Francisco de Asís: -«Toda la oscuridad en el mundo no puede apagar la luz de una sola vela”-. Recupero la inspiración y mantengo mi esperanza en que al fin todos encontraremos nuestro lugar, y el mundo será libre al fin.

Muchas cosas están cambiando, mucha gente está despertando, continuamos en la búsqueda.

Fuerza y unión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *