Soltar equipaje para viajar mas ligero

Lo que he podido aprender en todo este tiempo de trabajo interior e investigación, es que hay que soltar lastre, a todos los niveles, pero, si el tema que nos atañe a todos es la evolución y el desarrollo espiritual, es ahí donde más lastre debemos soltar y dejar ir.

No es posible, evolucionar y conocer el mundo tal como es, si nos aferramos a las creencias que nos han esclavizado y ocultado la realidad durante tantos años. Debemos soltar las religiones, y toda la espiritualidad manipulada que nos ha convertido en esclavos durante tanto tiempo, ya que son estas mismas creencias las que nos impiden continuar nuestro viaje espiritual.

En estos tiempos es muy común encontrar información sobre los dioses Arcontes, y todo lo que les rodea, tenemos mucha información sobre lo que estos seres han hecho por esclavizarnos, sabemos que crearon las religiones, y todo lo que las rodea, ángeles, demonios, y una lista muy extensa de entidades y «seres de luz», que solo sirven para alejarnos del verdadero sendero. Les entregamos nuestra energía, y el control de nuestras vidas desde el principio de los tiempos, y desde el principio de los tiempos somos esclavos y estamos a su servicio.

Por tanto, una vez descubierto este montaje, no es posible continuar con esta carga a nuestras espaldas, no podemos acudir a la religión manipulada,  ni invocar a estos «seres de luz» para que nos libren de los arcontes y nos asistan , ya que ellos mismos están al servicio de esos arcontes y les otorgan poder sobre ti.

Siento mucho, si estas palabras son molestas para ti, y te aseguro que si no fuera algo que he podido vivir de primera mano, y comprobar firmemente, no lo expondría abiertamente de esta manera.
Debemos entender que en nosotros se encuentran todas las herramientas necesarias, y no debemos entregar nuestro poder a ninguna «entidad» ni poner nuestro destino en manos de nadie, se acabó la era de los Maestros.

Si quieres conocer el mundo tal como es, debes dejar todo este equipaje en el camino, porque llegará un momento que te será imposible continuar si vienes cargado con todo lo mencionado anteriormente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *