Tiempos de Desinformación.

Hola de nuevo Lectores de Séptima Esfera.

Volvemos a encontrarnos tras un tiempo sin publicar, no ha sido un tiempo de inactividad sino un tiempo de actividad interna intensa que había que asimilar y experimentar sin prisa, para comprender todo lo que está ocurriendo y poder así transmitirlo con la mayor claridad posible.

Nuestro viaje no ha hecho nada más que comenzar.

En estos tiempos que corren donde la cantidad de información sobre cualquier tema es abrumadora, es muy difícil separar el grano de la paja, y en especial estamos viviendo la era de la desinformación, y como sabemos “como es arriba es abajo” y viceversa, por lo que nos encontramos ante un gran desafío a todos los niveles.

A nivel espiritual nos encontramos ante la batalla definitiva, no quería utilizar lenguaje bélico pero no hay otra palabra que defina mejor lo que está ocurriendo en planos superiores, y la cantidad de información y desinformación que estamos recibiendo es extrema, y como comenté anteriormente, complica mucho nuestro proceso pero a su vez nos presenta un reto evolutivo. ¿Seremos capaces de saber cual es la información verdadera? ¿Diferenciamos si la fuente de nuestra información es correcta?.

Se nos presenta una prueba imprescindible para nuestra evolución, se nos facilita mucha información, pero a su vez por contra, también se está compartiendo mucha desinformación y muchas fuentes han sido contaminadas, igual que pasa con periodistas e informadores en las televisiones y medios de información masivos.

El juego acaba de empezar y te toca a ti mover ficha.

Tenemos que dejar la costumbre de aceptar toda información como correcta o verdadera, hay que cuestionar todo lo que recibimos, investigar, cotejar con otras fuentes, escuchar y analizar en profundidad, y sobretodo sentir. Si “sentir”, las sensaciones internas son nuestro detector de mentiras integrado. ¿Resuena contigo el mensaje que recibes? ¿Tienes buenas sensaciones con la información? ¿Y con la persona que transmite el mensaje?. no me refiero a su parte externa, vestuario, forma de expresión, vamos más profundo, la vibración de esa persona y la vibración que lleva el mensaje, este es el reto a superar en este momento. Mente abierta, corazón abierto, y cuestionar la información recibida.

Escucha de manera consciente y trata de concentrarte en como te sientes mientras recibes la información, al principio puede ser complicado pero poco a poco irás recuperando esta capacidad de sentir y resonar con las personas.

Si existe resonancia, es la información correcta.

Continuamos con el siguiente paso: la experimentación, tenemos que movernos y poner en práctica nuestros conocimientos, para transformarlos en experiencia.
El conocimiento es acumular información y la experiencia es poner en práctica todo lo aprendido, y mediante la experiencia crecemos y evolucionamos.

Desde séptima esfera siempre os motivaremos a experimentar por vosotros mismos la información y métodos que compartimos, es la unica manera de saber si realmente funcionan. Sea como sea, solo espero que remueva algo en tu interior y te acerque cada vez mas a tu camino evolutivo correcto, que es donde estamos todos nosotros, en la búsqueda de nuestro propio camino.

Continuamos nuestra labor y contamos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.