Todo está en ti

Hay momentos en los que levantamos la mirada y pedimos al cielo, a dios, ayuda para un determinado momento, hay momentos en que miramos a otro lado para no ver alguna injusticia que está sucediendo. A veces miramos atrás para revivir tiempos mejores, o tiempo compartido con otras personas, y a veces miramos hacia delante buscando nuestro destino o sentido de vida.

Solo hay un lugar hacia el cual debemos mirar y es hacia nuestro interior, tenemos todo lo que buscamos, pero nos enseñaron que fuera está toda la información y que debemos ponernos en manos de otros para solucionar nuestros problemas.

La soledad y el silencio nos asustan, porque son el lugar donde estamos realmente nosotros, nos cuesta tanto conocernos, nos cuesta tanto confiar en nosotros mismos…

No hay mayor alegría que conocerse a uno mismo, descubrir quien eres, y vivir de acuerdo a ello, hacer caso omiso a modas, patrones de vida y mas imposiciones externas que solo sirven para manipularte y transformar tu esencia, atrévete a vivir, a sentir tu mismo, sin miedo.

Tener conciencia de uno mismo y vivir conscientemente, tomando conciencia de todo lo que nos rodea, saber que aunque todo parece ir mal, estamos en el camino correcto. El mundo que ponen ante tus ojos no es mas que una ilusión para alejarte de tu verdadera naturaleza, por ello desarrollamos mucho el sentido de la vista y el oído y dejamos de lado el único sentido que contiene todo: el sentir. Esa intuición natural, ese sentimiento que nace en el centro de nuestro corazón, ese palpito lleno de sentido que nos esforzamos en ocultar y silenciar dentro de nosotros es nuestra mayor herramienta y nuestro sentido más avanzado, debemos recordar como es, y potenciarlo en nuestra vida cotidiana.

Mantener el equilibrio durante estos tiempos es clave, mantener la vibración en su punto más alto, y la confianza de que todo va bien. Manifestemos en este momento alegría y amor incondicional para contrarrestar las emociones negativas que existen en nuestro entorno y que solo sirven para nutrir y potenciar este sistema que nos mantiene prisioneros de un sinsentido cada día mas obvio, y cada día más debilitado. Somos el cambio que el mundo necesita, y este cambio comienza dentro de nosotros, brillando con nuestra luz alumbraremos cada rincón del planeta.

Abre los ojos, recupera la confianza en ti, actúa desde tu interior, siente, vibra, y actúa de manera coherente con tu esencia.

En estos días hay que potenciar el chakra corazón, medita llevando tu atención a este punto.

Cristales que potencian este chakra: Cuarzo Rosa, Jade, Malaquita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *