Uso de los Chakras para conexión telepática de la Federación Galáctica.

Dada la situación en la que el planeta y la raza humana se encuentran en estos momentos, nuestras formas de contacto están muy limitadas. Y nosotros como miembros de la Federación Galáctica tenemos unos protocolos que debemos respetar para realizarlos, y una codificación determinada para que no haya suplantaciones, ni distorsión de la información. Por supuesto que otras entidades, y especies también contactan de otras maneras pero nosotros hablaremos sobre como actuamos desde la Federación.

Nuestro contacto es mayoritariamente telepático, en algunas ocasiones ha sido directo o utilizando vuestra tecnología, pero el mas sencillo para nosotros por ser algo natural en quinta densidad es utilizar los vínculos energéticos y la telepatía.

El ser humano tiene muchísimos receptores y sensores energéticos que están conectados directamente con su sistema nervioso, sois seres de quinta densidad y naturalmente están presentes en vuestro sistema nervioso, los mas conocidos son los llamados Chakras, y la conexión que realizamos se realiza en estos puntos, previa comunicación con el anima del individuo que da permiso para que este proceso pueda ser llevado a cabo.

Es necesario que la persona cuente con cierto nivel de consciencia, o vibracional para que esta conexión pueda ser llevada a cabo de la manera mas limpia y saludable para ambas partes, ya que la parte emisora debe realizar un gran esfuerzo en adaptar su mensaje y vibración a la parte receptora, estos canales pueden ser activados de manera externa en algunas ocasiones, acelerando su vibración hasta el nivel necesario, pero puede alterar mucho a la persona y no suele realizarse salvo determinadas excepciones.

Los chakras implicados en esta conexión son 4: el chakra corona, el sexto chakra o también llamado tercer ojo, el quinto o chakra de garganta, y el cuarto y mas importante, chakra corazón.

El chakra corona nos sirve de canal directo para establecer la conexión energética, solo si las frecuencias vibracionales de los miembros de la comunicación es afín, es decir, se sintonizan entre si creando resonancia, se puede realizar el enlace, si no se da esta situación no llegará a haber conexión clara y puede haber perdidas y cortes en la comunicación.

Este es uno de los motivos importantes por los que tratamos que sus niveles vibracionales permanezcan lo mas elevados posible, mientras mayor sea el nivel vibracional mejores conexiones se podrán realizar, si el nivel vibracional es bajo, la afinidad de esta conexión serán seres de baja vibración o bajo astral, no siempre con buenas intenciones hacia vuestra especie.

El sexto chakra, el tercer ojo, asegura la visión o transmisión de imágenes, el receptor del mensaje si conecta este chakra en la misma vibración será capaz de percibir imágenes, colores y formas mediante la comunicación, algo importante pero no imprescindible.

El quinto es codificador del mensaje, este chakra permite que se salve la barrera del lenguaje, muchos de nosotros nos comunicamos por frecuencias, no usamos palabras, y este chakra realiza la conversión para que la comunicación sea fluida, también permite al receptor del mensaje establecer comunicación con nosotros y poder mantener conversaciones fluidas.

El cuarto chakra el corazón, es el mas importante de ellos, la vibración del amor, la unión con el todo, nuestro enlace con la fuente. Este chakra es el código inequívoco de que la conexión es segura, solo los seres con vibración afín a la fuente de todo, con intenciones benévolas en armonía con la energía universal pueden enlazar aquí, es el medio por el cual se realiza conexión emocional entre los interlocutores, se transmiten emociones, y crea vinculo emocional que une a los comunicadores en una experiencia enriquecedora para ambos, asegurando así que no existan emociones negativas, manipulaciones o malas intenciones entre ambas partes.

Nosotros los miembros de la Federación Galáctica usamos este protocolo al completo para garantizar el mensaje, la información y la intención y todos nuestros contactados así lo perciben, esperamos seguir compartiendo información para ayudarles a cambiar su destino y salir de la manipulación a la que están expuestos.

Saludos, unión y fuerza.

 

1 comentario en “Uso de los Chakras para conexión telepática de la Federación Galáctica.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *