VIBRACIÓN: Soledad y División

De un tiempo a esta parte vengo observando que cada vez hay mas gente despertando, que se interesa por temas de espiritualidad y crecimiento personal, que conocen el concepto de matrix y empiezan a ver sus trampas y manipulaciones, personas que están cambiando hábitos de vida e intentando estar conscientes de las energías que posee y que le rodean.

Son cada vez mas las personas interesadas por el desarrollo espiritual y personal, acudiendo a charlas, eventos y canales de youtube sobre temas como los que tratamos aquí, enfocadas en aumentar su vibración, atentas al entorno, aprendiendo y creciendo a todos los niveles.

Hace no mucho tiempo, hablar sobre energías, parasitaciones, exopolítica, arcontes o filosofías budista o gnóstica era algo muy difícil, eras el bicho raro del grupo en cuestión de segundos.

Pero ahora de un tiempo a esta parte, parece que es mas sencillo hablar sobre estos temas. o al menos es mi percepción.

Aunque también es cierto que se da al mismo tiempo lo contrario, es decir, gente que esta cada día mas dormida en la matrix y se aleja de todo este conocimiento y niega su parte espiritual, aferrándose al mundo material que viven casi con la única meta de satisfacer sus mas bajos instintos, son personas con las que no puedes ni comentar por encima alguno de estos temas por su mas rotundo rechazo.

puede que estés experimentando uno de estos dos extremos en tu vida, o ambos a la vez.

Yo creo que ahora mas que nunca se esta produciendo una brecha entre dos grupos de personas, el nivel vibracional está aumentando en las personas despiertas y disminuyendo muchisimo en el resto. los mecanismos de control y parasitaje están mas activos ahora que nunca.

y ojo no somos unos mejores que otros, ni realmente sabemos cuales somos los despiertos o los dormidos, hay que tener atención en este punto, no debemos juzgar, ni sentirnos superiores o inferiores a otras personas por pensar diferente, cada uno tenemos nuestro camino y nuestro momento, finalmente todos llegaremos al mismo lugar.

lo que si es cierto que esta situación provoca que en ocasiones nos sintamos algo solos, o que no encontremos nuestro lugar en nuestro entorno, parece en ocasiones que el hecho de estar trabajando en uno mismo, tener sentimientos, y ser «espiritual» te convierte en un bicho raro en algunos entornos, y crea una situación frustrante en las que tienes que fingir interés por temas mundanos, y hace que no puedas ser tu mismo en tu entorno y esto provoca que muchas personas abandonen este sendero por miedo a no encajar con su familiares o amigos.

Yo creo que debemos ser optimistas, ser ejemplo sin forzar o imponer nuestra manera de ver el mundo a los demás, todos estamos evolucionando pero cada persona tiene un ritmo que debemos respetar, intentando integrarnos en la sociedad de la mejor manera posible, siempre buscando relacionarnos con personas con las que tengamos cada vez mas cosas en común, aunque esto suponga salir de la zona de confort, pues estar rodeados de personas con bajo nivel vibracional al final acabará por afectarnos de una u otra manera. seguro que sois conscientes de esto.

Quiero haceros conscientes de esta situación porque creo que esto es solo otra trampa más de esta matrix, indicativo de que vamos por buen camino y un paso imprescindible a superar si empiezas a pensar por ti mismo, a actuar de manera diferente al rebaño, esta sensación te atrapará igualmente, creo que todos pasamos o pasaremos por este punto en algún momento, tienes que entender que no es mas que una trampa para que desistas en tu búsqueda. Y vuelvas al rebaño.

debemos también aprender a ser tolerantes con otros puntos de vista y respetar a los demás, cada uno que siga el camino que crea, pero nosotros no perdemos el nuestro.

No tengas prisa, día a día vamos avanzando, sin prisa pero sin pausa, y no debemos sentirnos aislados pues cada día somos mas gente las que estamos despertando y trabajando en descubrir nuestra verdadera esencia.

Confía, mantente en la búsqueda, escucha tu interior, hay muchos maestros, mucha información, es un gran momento para trabajar en ti, se tu mismo, encuentra tu esencia, y sigue tu camino porque tarde o temprano llegarás al lugar al que perteneces…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *