Conciencia (I)

La conciencia, se puede ver como la percepción de tu entorno y tu vida. Ser consciente de lo que haces, de lo que piensas, de lo que sientes, pero siempre solemos estar en modo “automático” y este modo “automático” esta controlado por el cabal oscuro, no sois vosotros los que lo controláis, han cambiado vuestra naturaleza, vuestra mente ha sido desnaturalizada y transformada en un medio de control.

Observar a los niños, su inocencia y alegría natural, sin prejuicios, y observar como se les arrebata de manera progresiva hasta convertirlos en personas infelices, llenas de prejuicios y emociones desnaturalizadas, humanos programados.

Vuestra sociedad es una “fabrica” de esclavos y os aseguro que vosotros sois los primeros defensores de esta situación, y lo peor es que no sois conscientes de ello.

La conciencia es pensamiento, emoción y sensación unidos, y es lo primero que se os manipula, para garantizar vuestro control, y es lo primero que hay que restaurar para vuestra liberación.

Despertad al mundo real, empezando por recuperar la conciencia de vuestros sentimientos y acciones, después veréis la realidad a vuestro alrededor.

Desconectaros de los medios de manipulación, reconecta contigo mismo, quien eres y que sientes, aléjate de la violencia, la competencia y miedo, desconecta el televisor, las tecnologías que te convierten en un esclavo y bajan tu nivel vibracional y conéctate con el mundo, con la naturaleza, el planeta, la vida.

Cambia de hábitos, elimina los productos nocivos de tu entorno y alimentación, recupera la salud de tu cuerpo y de tu mente. Esto es ir en contra del sistema, de la sociedad, de la esclavitud, observa tu entorno y mira como cientos de personas actúan como maquinas, sintiendo, pensando y actuando de manera programada, ¿Quieres ser como ellos?

Toma conciencia de ti, tu entorno y tus acciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *