Gaia, te siento de nuevo.

La vibración y la evolución van de la mano, ahí es donde se encuentra ahora mismo el campo de batalla en la tierra, el ser humano se encuentra vibrando de manera muy baja, y esto le provoca una dexconexión del entorno, que le aísla del mundo manteniéndole sumido en este gran sueño que es la Matrix.

Sentirte uno con el todo:

Por ello a medida que nuestra vibración aumenta, recuperamos progresivamente nuestra naturaleza en equilibrio, y activamos nuestro ADN, recuperando la conciencia, y la conexión con la fuente.

Recuperar esta conexión con las energías universales, y el entorno nos ayuda a recordar que formamos parte de algo muchísimo mayor a nosotros, y que no estamos solos en este viaje, nos rodean muchísima cantidad de energías, vibraciones, información y seres, si estamos en un nivel vibracional bajo, solo seremos conscientes de vibraciones similares y creamos afinidad con este tipo de energias pues vibramos a la misma frecuencia, por ello es importante trabajar para aumentar nuestra vibración y cambiar nuestra afinidad por energias de mayor rango vibracional, que harán que nos sintamos mas fuertes y mas felices. Poco a poco, iremos tomando conciencia de todo lo que nos rodea, y aparecerán cambios en nuestro entorno, hay que vibrar alto para volver a reconectar.

Gaia:

La Madre Tierra: Gaia, Gea, Pachamama, infinidad de textos antiguos la nombran, pues es natural en el ser humano estar conectados con la conciencia del planeta, esta conexión fue perdida y olvidada hace cientos de años, pero ahora se está reestableciendo nuevamente y vuelve a tener importancia en nuestra evolución.

El planeta tierra tiene conciencia, es un ser sintiente, emana energía y vibración. Su energía es femenina, y esto es algo muy singular en nuestro sistema solar. Esta conciencia que habita nuestro planeta, nos entrega toda su energía y amor para nuestro mayor bien, nos protege nos guia, y nos da el sustento esencial para la vida.

De ahí la importancia que los regentes oscuros le dan a mantenernos separarnos de ella, y dañarla. Cada vez nos alejan mas de la naturaleza, y de el contacto con la Madre Tierra, haciéndonos vivir en ciudades, pavimentadas, llenas de interferencias electromagnéticas, ruidos, ondas de radio, etc… Cortan nuestra conexión para hacernos vulnerables y débiles.

Reconexión con Gaia:

Recuperar la conexión con la energía de Gaia es importante para nuestra evolución, sentirse parte del todo, unido a cada ser, animal, mineral y vegetal del planeta, para ello debemos enfocar nuestra atención en esta acción y adentrarnos en los brazos de nuestra madre tierra, recuperando el contacto con ella, tanto físico, como mental y emocional. De nuevo, la meditación es nuestra mejor herramienta.

Acercate a la naturaleza, toca los arboles, la hierba, las piedras, medita en entornos naturales, sintiendo cada sonido y cada movimiento cerca de ti, habla con Gaia, pues ella está escuchando. Pon en tu casa plantas, piedras y paisajes que te hagan sentir cerca de la naturaleza, y recupera tu esencia, pues Gaia forma parte de ti, y tu de ella.

De esta manera, aumentarás tu vibración, y eliminaras energías tóxicas de tu entorno. La meditación diaria, la alimentación saludable, la actitud y el contacto con la naturaleza, son pilares básicos para aumentar el nivel vibracional, préstales atención y observa como tu entorno cambia.

Si tienes, dudas o comentarios, dejo abierta la caja de comentarios mas abajo.

Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *